Por "cambiar las tarifas por el servicio sin previo aviso al consumidor”

La cayó PROFECO a INTERJET
interjet
En atención a una denuncia, se realizó la visita de verificación por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor a la empresa aérea INTERJET, detectando cambios de tarifas sin previo aviso en el traslado de mascotas, por lo que se procedió a colocar sellos de suspensión como medida de apremio.

La Paz, Baja California Sur.-  El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Baja California Sur, Isaías González Nava, dio a conocer la tarde de este miércoles que en atención a una serie de denuncias formales de consumidores por cambio de tarifas en el traslado de mascotas, se procedió a verificar el comportamiento comercial de la empresa aérea INTERJET en el Aeropuerto Internacional “Manuel Márquez de León” de la ciudad de La Paz.

Ante esta verificación a dicha empresa, se logró constatar el comportamiento comercial de conformidad con lo establecido en la ley Federal de Protección al Consumidor,  desprendiendo que en el lugar «cambian las tarifas por el servicio sin previo aviso al consumidor”.

Esta leyenda antes mencionada se ostenta en el tarifario colocado a la vista del público en la terminal aérea, lo cual puede contravenir a las disposiciones enmarcadas en la ley Federal de Protección al Consumidor.

Por tan motivo, se le colocó como medida precautoria sellos de suspensión en el área de comercialización como medida de apremio.

El titular de la PROFECO en la entidad, Isaías González Nava, exhortó a los prestadores de servicios a respetar la ley y evitar prácticas irregulares en detrimento de los consumidores, y dijo que para efecto de recibir quejas o brindar asesorías, los horarios de oficina es de 09:00 am a 16:00 pm, donde serán atendidos por personal de la dependencia o de manera directa por el mismo funcionario federal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments