El Secretario General del Ayuntamiento paceño presuntamente incurrió en cohecho

Piden Regidores el cese de Isidro Ibarra

La Paz, Baja California Sur.- Presuntamente por haber incurrido en cohecho, los Regidores del Cabildo paceño solicitaron al alcalde Armando Martínez Vega, la destitución del secretario general, Isidro Ibarra Morales.

Trascendió que los ediles albiazules, tras reunirse este martes, acordaron pedir al munícipe la remoción del segundo de la administración, a quien señalan de llegar a acuerdos no autorizados con la empresa privada que intentó quedarse con la concesión del servicio de alumbrado público de la ciudad capital.

Ibarra Morales, quien ocupó el mismo cargo en la administración perredista de Víctor Castro Cosío, también fue subsecretario general de Gobierno del Estado, durante la gestión de Marcos Covarrubias, y fue su superior en ese entonces, Armando Martínez Vega quien lo definió como “una persona responsable, de trabajo, un amigo”.

Asimismo, a mediados del año pasado, el todavía Secretario General municipal recibió una llamada de atención de parte de los Regidores paceños quienes consideraron que el encargado de la política interior se extralimitaba en sus funciones y con sus opiniones desautorizadas  y personales, puso “en entredicho el trabajo del XV Ayuntamiento”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments