Luego de que la exhibieran recibiendo dinero

eva cadena
La Fiscalía de Veracruz inició una investigación en contra de Eva Cadena, excandidata de Morena a Las Choapas, tras ser exhibida recibiendo dinero.

Veracruz.- Por la probable comisión de delitos, la Fiscalía General de Veracruz(FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, inició una carpeta de investigación en contra de la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena.

La dependencia señaló que comenzó con las pesquisas, luego de que trascendiera un video en el que Cadena recibe dinero, lo cual podría constituir una violación a la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

A fin de evitar prácticas antidemocráticas en las elecciones para renovar las alcaldías de Veracruz, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales señaló que ya investiga los hechos, en los que está inmiscuida Cadena.

La aspirante a la alcaldía de Las Choapas fue exhibida en un video, en el momento en que recibe dinero, supuestamente, para apoyar al líder de Morena.

Con estas acciones, indicó la fiscalía, se garantiza la celebración de un proceso electoral transparente, en el cual se ejerza el libre derecho al sufragio y se sujete a la acción de la justicia a quien trasgreda la ley en la materia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments