“El Gobierno se prepara para la represión de líderes antorchistas en BCS”, denunciaron

Se manifestaron colonos de La Pasión en Palacio de Gobierno
antorcha
Colonos de La Pasión se manifestaron la mañana de este lunes en el Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia con el gobernador Carlos Mendoza.

La Paz, Baja California Sur.- Colonos de La Pasión se manifestaron la mañana de este lunes en el Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia con el gobernador Carlos Mendoza a quien harán saber la inconformidad “al no ser tomados en cuenta en una de las obras más importantes de su localidad, el Centro de Desarrollo Comunitario”.

Los colonos organizados en el Movimiento Antorchista señalaron que “desde hace más de cuatro meses, el edificio fue terminado, pero el Gobierno lo mantiene cerrado debido a su rechazo a que sea utilizado por los antorchistas, pues los vecinos de la colonia tomaron la decisión de darle el uso adecuado para lo que fue construido que es para el beneficio de la toda la colonia y no solo de unos cuantos”.

“En días anteriores se vio una fuerte movilización hacia el centro comunitario ubicado en La Pasión, asegurando que mediante una llamada anónima se les informó que gente desconocida esta invadiendo el inmueble y que además había sido promovida por los dirigentes antorchistas”, señalaron los manifestantes..

“En ese sentido los vecinos de la colonia manifestaron que los colonos,  decidieron utilizar el centro para diferentes actividades como Danza, música, cursos de inglés entre otros, pues no quieren que se solo un elefante blanco que no sirva para nada”.

Finalmente, el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Luis Antonio Rodríguez denunció que “el Gobierno se prepara para la represión de líderes antorchistas en Baja California Sur”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments