No creen Bomberos que el incendio en Puerto Paraíso haya sido provocado

No fue “cobro de piso”
incendio
El comandante Juan Carbajal, líder del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, que combatió el incendio registrado en la Plaza Puerto Paraíso hace dos fines de semana, descartó que el siniestro haya sido provocado.

Los Cabos, Baja California Sur.- El comandante Juan Carbajal, líder del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, que combatió el incendio registrado en la Plaza Puerto Paraíso hace dos fines de semana, descartó que el siniestro haya sido provocado, como lo sugerían rumores en redes sociales que hablaban de un supuesto cobro de piso.

“En cuanto a las causas, me atrevo a descartar que el incendio haya sido provocado o un atentado, como se ha mencionado en redes sociales. En lo particular creo que no hubo ningún tipo de atentado, tuvo que ver con las instalaciones o  pudo haberse originado en algún vehículo”, comentó el comandante.

No obstante, Juan Carbajal lamentó que no se les haya permitido formar parte del equipo que investigó el origen del incendio:

“Firmamos el informe de Policía homologado con Gendarmería, se entregó y dos horas después nos presentamos para iniciar las investigaciones; sin embargo, elementos de la Policía Ministerial nos hicieron saber que quienes estarían a cargo de las investigaciones serían los peritos de la Procuraduría, por tal razón no participamos en la investigación y nos retiramos del incendio”, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments