Impartido por el Dr. José Eduardo Téllez Espinoza en las instalaciones del Colegio de Postgraduados en Derecho y Ciencias Afines

Exitoso taller de Juicio de Amparo
abogados
Grupo de abogados que participaron en el taller denominado “Recursos en el Juicio de Amparo”, encabezados por el presidente del Colegio de Postgraduados en Derecho y Ciencias Afines del Estado, Arturo Rubio Ruíz.

La Paz, Baja California Sur.- El grupo de abogados que participaron en el taller denominado “Recursos en el Juicio de Amparo”, encabezados por el presidente del Colegio de Postgraduados en Derecho y Ciencias Afines del Estado, Arturo Rubio Ruíz, se dijeron realmente privilegiados por haber tenido la oportunidad de convivir y consolidar conocimientos en la exposición que  impartió el Dr. José Eduardo Téllez Espinoza.

El evento, realizado en las propias instalaciones del propio Colegio de Posgraduados en Derecho y Ciencias Afines de la capital del estado, formó parte de los programas de actualización y capacitación jurídico-académica que se lleva en dicha institución.

Se dijo que el objetivo de la impartición este módulo fue identificar las diversas fuentes de agravio, y elaborar diferentes conceptos de violación, y en donde estuvieron presentes abogados litigantes, estudiantes de Derecho y personas interesadas en el mundo de las leyes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments