Tras muerte del “Comandante Toro”

Tensa calma en Reynosa
reynosa
El gobierno municipal de Reynosa alertó a la población ante los sucesos de violencia que se registraron durante la madrugada del sábado; hubo cierre de negocios y las calles lucieron solas.

Reynosa.- Los miles de habitantes de Reynosa vivieron una tensa calma durante este sábado 22 de abril, luego de los enfrentamientos y bloqueos registrados durante la madrugada, atendiendo la recomendación de las autoridades tras emitirse una alerta roja por los sucesos de violencia.

Fue el gobierno que encabeza la alcaldesa Maki Ortiz, quien a través de las cuentas de redes sociales emitió las alertas amarilla y roja durante la madrugada advirtiendo a la ciudadanía extremar precauciones y mantenerse informado de lo que emitieran las autoridades.

La tranquilidad de este sábado se vio interrumpida por estos acontecimientos y se observaron cierres de negocios a manera de prevención, las calles de la ciudad principalmente donde se suscitó la situación de riesgo, lucieron solas y solo mínimo de personas que tenían que cumplir con sus labores las recorrían.

En tanto que las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, se encargaron de realizar labores de retiro de los bloqueos y limpieza de los escombros que dejó esta ola de violencia en el municipio fronterizo.

Pese a que fue desactivada la alerta roja, las autoridades municipales mantuvieron la invitación a la población de estar atentos a la información oficial y en caso de no tener la necesidad de estar en las calles, mantenerse resguardados en los hogares.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments