Este sábado 22 de abril en SJC

Todos al Festival Orgánico 2017

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo sábado 22 de abril, se celebrará en la cabecera municipal el Festival Orgánico 2017, un ciclo de actividades mediante las cuales se buscará educar y concientizar a la comunidad respecto a hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente.

“El festival es el sábado 22, queremos honrar el Día de la Tierra que es el día 22, será de 9 de la mañana a tres: tendremos grupos musicales  ambientando el festival y  expertos que nos van a compartir sus conocimientos en temas ambientales”, comentó la señora Vicky Pérez, coordinadora del evento.

Participarán instituciones municipales ya sea dando charlas educativas o talleres para toda la familia sobre temas diversos, así como conferencistas, entre ellos el doctor Ramón Jarquín, de Comunidades Orgánica Participativa y Andrew Jones, de Biosana: Comunidad Sustentable, entre otros.

Habrá clases gratuitas de yoga, taichi, partidas de ajedrez y demás actividades para pasar un sábado agradable, familiar y ecológico.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments