Piden ciudadanos

Que ponga la autoridad mayor atención a los parques
parques
Padres de familia de la localidad piden se atiendan los parques y espacios recreativos para niños y jóvenes del municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como una alternativa a la violencia y la delincuencia, padres de familia de la localidad piden se atiendan los parques y espacios recreativos para niños y jóvenes del municipio.

“Los necesitamos, hacen falta espacios recreativos, sobre todo ahorita en vacaciones. Prefiero que estén ahí mis niños a que anden vagando en la calle”, comentó la señora Eulalia Pimentel, ama de casa.

“Ya hay varios que se han arreglado y nuevos como el de la 5 de febrero, que quedó muy bien. Acá por Vista Hermosa hace falta mucho”, comentó Clarita, quien plancha ajeno.

“Aparte de los espacios, personal que esté ahí dando actividades, talleres para niños. Sé que sí hay de vez en cuando, pero creo que falta difusión aparte, si no hay techumbres o árboles, pues va a estar insoportable ahí”, comentó León M, quien tiene un negocio de comida.

Desde Odile, la gran mayoría de los espacios públicos resultaron severamente dañados, aunque se han ido reparando. Cabe señalar, además de la labor de las autoridades, es importante la participación de la ciudadanía:

“No sirve de nada que nos pongan parques si los chamacos siguen grafiteando”, concluyó Zenaida Ruiz, encargada de boutique.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments