Pronostica la CONAGUA

Estarán soleados los próximos días
clima
Se estarán presentando condiciones completamente soleadas y con cielo despejado en toda la geografía estatal, esto luego de haber tiendo un fin de semana con intervalos nubosos, y donde las temperaturas máximas y mínimas rondarán por el orden de los 32º y los 19º centígrados, respectivamente.

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua pronosticó que en esta semana se presentarán condiciones completamente soleadas y con cielo despejado en toda la geografía estatal, luego de haber tenido un fin de semana con intervalos nubosos.

Así mismo, la dependencia informó que se presentarán ráfagas de viento muy ligeras, tanto que en algunos sitios no alcanzarán velocidad en kilómetros y así mismo que las temperaturas máximas y mínimas estarán rondando entre los 32º y los 19º centígrados, respectivamente.

Para la ciudad de La Paz se espera que  la temperatura máxima oscile en los 32º y la mínima no descenderá a menos de 15º centígrados; previendo que en la capital de la media península habrá condiciones completamente despejadas y soleadas para el resto de la semana.

Para en el municipio de Los Cabos también se destacan un cielo completamente despejado y soleado, y así mismo se contemplan temperaturas máximas del orden de los 30º y como mínima  19º centígrado; donde los vientos serán tan ligeros que no alcanzarán velocidad en kilómetros y habrá una humedad relativa de hasta el 70 por ciento.

La CONAGUA informó que en Ciudad Constitución se estarán presentando condiciones soleadas con cielo despejado; sin embargo una vez avanzada la mañana se espera se presenten intervalos nubosos, pero sin posibilidad de lluvia, mismos que continuarían por unas horas y desaparecerían por la tarde según lo estimada la dependencia.

Las temperaturas máximas y mínimas que se esperan para el municipio de Comondú son de 31º y 12º centígrados, respectivamente, con vientos de hasta 13 kilómetros por hora.

Para el “Pueblo Mágico” de Loreto se contemplan temperaturas que rondarán entre los 31º como máxima y los 21º centígrados como mínima, presentándose cielo despejado y humedad del 72 por ciento que propiciará nublados por la mañana y completamente despejados la tarde, con vientos que podrían llegar hasta los 8 kilómetros por hora.

Para al norte de la entidad, en Santa Rosalía concretamente, la Comisión Nacional del Agua da a conocer que las temperaturas máximas serán de 31º, mientras que las mínimas por alrededor de los 20º centígrados, presentando una humedad de 41 por ciento y ráfagas de viento hasta de 11 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments