“Alumbrado y pavimentación, nos urge” dicen los colonos

Sigue Vista Hermosa a oscuras
Vista Hermosa,
Falta alumbrado en la colonia Vista Hermosa, una de las zonas más alejadas del centro de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- En repetidas ocasiones se ha dado a conocer la falta de alumbrado en la colonia Vista Hermosa, una de las zonas más alejadas del centro de San José del Cabo.

“Alumbrado y pavimentación, nos urge” comentó el señor Sergio Hirales, encargado de tienda de abarrotes. “No es un lujo, es una necesidad y pues está muy oscuro como para tener los negocios abiertos”.

“Bendito Dios ya no se ha sabido nada de balazos y esas cosas, pero de todos modos uno se queda ciscado y si está oscuro pues es peor. Nos daría más tranquilidad el tener alumbrado”, opinó Yadira Chávez, vendedora.

“No es una garantía de que no vayan a haber robos, pero por lo menos se la pensarían dos veces (los ladrones), y pues uno podría estar más al tanto. Pero así a oscuras, pues no se siente uno seguro”, opinó Martha Salcedo, costurera.

En la zona hay una escuela primaria, una secundaria y un jardín de niños, por lo que hacen esta petición también por los menores del turno vespertino.

“Ahorita están de vacaciones, pero cuando hay clases, se ven nomás las siluetas los chamacos cuando salen, hay riesgo de que los atropellen”, opinó Mario Galindo.

Además del alumbrado, piden pavimentación ya que es demasiado el polvo que levantan los automóviles.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments