Para la Semana Mayor

Todo listo en Protección Civil de La Paz
camacho
En los operativos de protección y apoyo participarán 148 elementos, 17 ambulancias y grupos voluntarios, informó Francisco Javier Camacho Manríquez.

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de ofrecer acciones de apoyo, rescate, asistencia médica y auxilio en el periodo vacacional de Semana Santa, el director de Protección Civil, Francisco Javier Camacho, dio a conocer que el personal operativo y grupos voluntarios se encuentran totalmente listos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y visitantes que se concentrarán en las principales playas y centros turísticos del municipio de La Paz.

El funcionario señaló que se tendrá una participación de 148 elementos, 17 ambulancias, además del apoyo de los grupos voluntarios y la coordinación con diferentes instancias de los tres niveles de gobierno, y en ese sentido, recalcó, que no se descuidarán las labores de apoyo diarias en la ciudad.

El director de Protección Civil Municipal exhortó a la población en general a tomar las medidas precautorias para evitar accidentes y garantizar su seguridad antes y durante el regreso a los hogares.

De igual manera, acotó Camacho Manríquez que no solo se contará con la presencia del personal operativo en las principales playas, sino también en tramos carreteros, mismos que estarán para apoyar, atender y brindar orientación oportuna a la ciudadanía.

Para finalizar, mencionó que personal de la Dirección de Protección Civil de la Paz ha venido realizando trabajos previos de concientización con la dotación de trípticos informativos de las medidas preventivas de seguridad, esto en escuelas de los diferentes niveles educativos, como en las zonas más concurridas de la ciudad.

Francisco Javier Camacho precisó que es muy importante mantener la coordinación con todas las corporaciones de seguridad, por lo que también hizo un llamado a la ciudadanía de procurar las debidas precauciones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments