Un joven fue ultimado a balazos en Las Veredas

Volvió la violencia a Los Cabos
ejecucion
Tras doce días de tranquilidad, se registró un asesinato en la josefina colonia de Las Veredas, afuera de un domicilio situado sobre las calles Cardón y Floresta.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de varios días de calma, la violencia regresó a Los Cabos, esta vez en la josefina colonia Las Veredas donde un joven de 23 años fue ultimado a balazos la tarde de este martes.

El cuerpo exánime del joven de nombre Kevin quedó a un costado de un automóvil deportivo de color negro.

En la escena, en las calles Cardón y Floresta, se constituyó el representante social quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley mientras los peritos CSI recolectaron evidencia y casquillos que fueron llevados al laboratorio de la PGJE para el análisis correspondiente.

Se trata de la primera ejecución del mes de abril. El último hecho sangriento tuvo lugar el pasado 30 de marzo, un homicidio doble en un taller mecánico de San José Viejo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments