La temperatura oscilará entre los 30 y 31 grados como máxima

Pronostican cielo despejado para Semana Santa
clima
Se tiene previsto que la temperatura oscilará entre los 30 y 31 grados como máxima, y las mínimas rondarán entre los 15 y 17 grados centígrados, presentándose condiciones despejadas en la mayor parte de Baja California.

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua a través de su Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer la mañana de este lunes que en Baja California Sur se esperan temperaturas entre los 31 ° y 15 ° centígrados como máxima y mínima, respectivamente, presentándose además condiciones despejadas en la mayor parte de la entidad, siendo La Paz el destino dónde habrá el mayor nivel de calor.

En ese sentido, y según los pronósticos para los siguientes días, en el puerto y capital del estado se tiene previsto que el termómetro alcance una temperatura máxima de 31 ° y una mínima de 17 ° centígrados, mostrando un cielo mayormente despejado y ráfagas de viento de entre los 10 a 30 kilómetros por hora.

No obstante, para el Pueblo Mágico de Todos Santos, el Sistema Meteorológico Nacional informa que se tiene previsto la presencia de bancos nubosos en el transcurso en los próximos amaneceres, dando paso después a temperaturas máximas de 25 ° y mínimas de 17 ° centígrados, previendo la presencia de vientos de entre los 15 y 25 kilómetros por hora.

Por otro lado, para el destino turístico de Los Cabos, se prevé que se mantenga un cielo parcialmente despejado pero con presencia de algunos intervalos nublosos, y vientos sostenidos de hasta 25 kilómetros por hora; y asimismo la temperatura máxima estará rondando los 30 ° como máxima y 18 ° centígrados como mínima.

Para la cabecera del municipio de Comondú, Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua pronosticó jornadas soleadas para los días subsecuentes, esto con vientos provenientes del Noroeste que irán aumentando de los 10 hasta los 40 kilómetros por hora, y donde el termómetro estará registrando temperaturas mínimas de alrededor los 12 ° y máximas de 30 ° centígrados.

También esa dependencia federal prevé que para Loreto haya una temperatura máxima de 29 ° y una mínima de 17 ° centígrados, presentandose vientos entre los 15 y 30 kilómetros por hora, además de mantener un cielo soleado la mayor parte del día.

Por último dentro del reporte de la CONAGUA se contempla que para Santa Rosalía la temperatura estará oscilando entre los 25 ° como máxima y los 15 ° centígrados como mínima, mostrando un cielo mayormente despejado con ráfagas de viento sostenido que alcanzarán hasta 40 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments