Se acordó que se hará el pago de enero y febrero y al volver de vacaciones se regularizán marzo y abril

Se reunió Secretario General con Monitoras
monitoras
A la reunión con el secretario Luis Alberto González Rivera acudieron las afectadas acompañadas por padres de familia de menores con discapacidad que son atendidos por las monitoras.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante la falta de pago, en algunos casos de hasta diez quincenas, de monitoras escolares, las afectadas se reunieron con el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera en busca de soluciones.

“Se les explicó de entrada la raíz del problema, se les dio un detalle pormenorizado, se está haciendo un convenio que va a generar que el pago de las monitoras quede regularizado mes con mes a través de un depósito que hará el gobierno estatal y el gobierno municipal tendrá la obligación de hacer el pago correspondiente”, explicó Díaz Rivera.

“Ahora se acordó que se hará el pago de enero y febrero y al volver de vacaciones se regularizan marzo y abril. Esperamos que el pago sea puntual a partir del mes de mayo”, prosiguió el Secretario.

A quienes se les adeuda desde antes, se revisará de manera individual para su posterior liquidación.

A la reunión con el secretario acudieron las afectadas acompañadas por padres de familia de menores con discapacidad que son atendidos por las monitoras.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments