Pronostica CONAGUA

Cielo despejado para todo el estado
clima
La CONAGUA dio a conocer que el promedio de las temperaturas en la media península sea de alrededor los 30 ° como máxima y 13 ° centígrados como mínima.

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua dio a conocer la mañana de este lunes que para la entidad se presentarán condiciones soleadas, y que se contemplan temperaturas máximas de 30 ° y 13 ° centígrados como mínima, esto con la presencia de ráfagas de viento con velocidades hasta de 30 kilómetros por hora.

De acuerdo a los datos recabados, para el municipio de La Paz la dependencia prevé una temperatura máxima de 26 ° y 14 ° centígrados como mínima, asimismo se esperan vientos superiores a los 30 kilómetros por hora con un cielo mayormente despejado.

Para el destino turístico de Los Cabos, se pronostican vientos de hasta 30 kilómetros por hora, mismos que permitirían la ausencia de nubes, por lo que se esperan condiciones soleadas durante todo el lunes y donde el termómetro marcará una máxima de 25 ° y una temperatura mínima de 15 ° centígrados.

Para Ciudad Constitución la CONAGUA pronostica la presencia de temperaturas de alrededor los 30 ° como máxima y 11 ° centígrados como mínima, y se destaca que habrá vientos del orden de los 30 kilómetros por hora, además presentar condiciones soleadas, siendo ésta la población con la mayor temperatura que se registrará.

Para el “pueblo mágico” de Loreto se pronostican cielos despejados con temperaturas que oscilarán entre los 24 ° como máxima y los 15 ° centígrados como mínima, y presentarán condiciones con vientos que aumentarán en el transcurso del día registrando por la tarde hasta los 25 kilómetros por hora.

Por último para Santa Rosalía, se esperan temperaturas de 24 ° como máxima y 15 ° centígrados como mínima, esto con una humedad de 52 por ciento, con cielos sin condiciones nubosas y ráfagas de viento de entre 15 a 30 kilómetros por hora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments