Más de 83 mil alumnos de todos los niveles educativos disfrutarán del descanso de semana mayor

Se prepara la SEP para vacaciones de Semana Santa
vacaciones
Cerca de 83 mil 500 alumnos de todos los niveles educativos (preescolar, albergues, primarias, secundarias, bachillerato y universidad), así como 5 mil 500 trabajadores de la educación disfrutarán de sus vacaciones.

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir del próximo lunes 10 de abril arranca el periodo vacacional de Semana Santa, que de acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública tendrá una duración de dos semanas tanto para alumnos como maestros y administrativos.

“Las vacaciones ya las tenemos en puerta, en una semana más. Nosotros iniciamos las vacaciones según el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública el 10 de abril y terminan el 21, es decir que por calendario y por día hábil nosotros nos estaríamos yendo el día 7 viernes y estaríamos regresando el lunes 24 de abril”, informó el jefe de Servicios Regionales de la SEP, René Hernández Jiménez.

Cerca de 83 mil 500 alumnos de todos los niveles educativos (preescolar, albergues, primarias, secundarias, bachillerato y universidad), así como 5 mil 500 trabajadores de la educación disfrutarán de sus vacaciones,  por lo que se ha estado trabajando también para que haya rondines por planteles educativos para evitar robos y actos vandálicos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments