Lanza LCCF su convocatoria 2017-2018

Apoye a Los Cabos Children’s Foundation

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos Children’s Foundation (LCCF) a través de su Comité de Apoyo a Organizaciones y Programas Médicos, lanzan su convocatoria 2017-2018 para el otorgamiento de donativos enfocados a apoyar a la niñez.

“Tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos porque el mayor reto de Los Cabos Children’s Foundation es invertir ese dinero que nos confían los miembros de la comunidad para beneficio de la misma comunidad”, señaló Marisa Comella, directora de LCCF.

Los Cabos Children’s Foundation, se ha asociado con otras organizaciones no lucrativas, como Red Autismo, Liga Mac, Sarahuaro, East Cape Community Urgent Care Clinic, Amigos de los Niños de Cabo San Lucas, Sudcalifornia contra el Cáncer Infantil, Los Niños del Capitán y Cunas de Cartón, con las que comparten su visión de mejorar la calidad de vida de los niños del estado.

La meta de otorgamientos para este año es igualar o superar los 225 mil 840 dólares logrados en el 2016, año en el que 2 mil 817 niños de todo el estado fueron beneficiados.

“Es una gran responsabilidad lo que tenemos de evaluar muy bien los programas en los que vamos a invertir ese dinero, vamos a seguir apoyando los programas médicos del hospital Salvatierra, falta mucho por hacer, vamos a seguir apoyando a asociaciones locales y vamos a seguir trabajando porque los niños tengan mejores condiciones de salud en todo el estado”, aseguró Comella.

Los interesados en participar y apoyar pueden comunicarse vía correo electrónico a grants@loscaboschildren.org antes del 15 de abril.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments