Asegura el Secretario General de Gobierno ante la Asociación de Hoteles de Los Cabos

“Siguen trabajando” para devolver la tranquilidad a BCS
Álvaro De La Peña Angulo
Ante la Asociación de Hoteles de Los Cabos el secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, destacó que la Seguridad Pública es uno de los temas prioritarios de la administración estatal.

Los Cabos, Baja California Sur.- De la mano con los tres niveles de gobierno, trabaja para hacerle frente común  a la delincuencia y recuperar la tranquilidad de Los Cabos y todo el estado, informó ante la Asociación de Hoteles de Los Cabos el secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, destacando que la Seguridad Pública es uno de los temas prioritarios de la administración estatal.

“Todos desde el ámbito de nuestra competencia podemos aportar a la seguridad, a través de temas como la prevención, el emplacamiento de vehículos, el retiro de polarizados y la denuncia ciudadana”, aseveró.

Puntualizó el funcionario estatal, “el Grupo de Coordinación trabaja diariamente bajo una estrategia interinstitucional, donde se conjuntan recursos y esfuerzos para fortalecer las tareas de inteligencia y operatividad. Si bien hay hechos que lastiman y preocupan a nuestra gente, pueden estar seguros que estamos trabajando para frenar esta ola de violencia, y recuperar esa tranquilidad que merecen nuestros habitantes y quienes visitan este destino turístico”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments