1er. Festival Turístico del ocho al 10 de abril de 2017

“La Purísima y sus encantos 2017”
festival
Este festival se realizará con el objetivo de promover la cultura y los atractivos turísticos de La Purísima, mencionó el secretario de turismo Luis Genaro Ruiz Hernández.

Comondú, Baja California Sur .-   “Su oasis, su flora y fauna, el icónico cerro del Pilón y el ecoturismo como una de las actividades más viables para explotar de manera sustentable, caracterizan a la comunidad de La Purísima”, mencionó el secretario de turismo, Luis Genaro Ruiz Hernández, por lo que se llevará a cabo el primer Festival turístico “La Purísima y sus Encantos 2017”, a celebrarse del ocho al 10 de abril de 2017, con el objetivo de promover esta localidad y sus atractivos.

Genaro Ruiz comentó, que el municipio de Comondú ha preparado un programa con actividades para los tres días del festival, con muestras gastronómicas, artesanales, noche bohemia y promociones en los paquetes ecoturísticos, lo que contribuye al desarrollo económico y turístico de esta comunidad.

Asimismo, durante el festival se podrá disfrutar del programa artístico, así como del primer torneo de pesca deportiva, recorridos turísticos en kayak y a caballo y del segundo Triatlón La Purísima 2017.

El titular de la dependencia de turismo, señaló la importancia de asistir a estos eventos que además de propiciar la convivencia entre las familias, contribuyen al desarrollo de la comunidad, fomentado el bienestar de los prestadores de servicios locales y de sus familias.

Para finalizar, el secretario de turismo reiteró la invitación a visitar La Purísima, y disfrutar de este festival que causará agrado y provocará que este sea arraigado a las celebraciones del municipio de Comondú.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments