Pronostica la Comisión Nacional del Agua

Habrá días soleados en lo que resta de semana
clima
Las temperaturas máximas y mínimas para el territorio sudcaliforniano serán del rango de 27º como máxima y de 14º centígrados como mínima, esto con cielo soleado y vientos ligeros en la mayoría de los cinco municipios.

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua dio a conocer este jueves,  que en Baja California Sur continuarán las condiciones de cielos soleados y despejados en lo que resta de la semana, esto con vientos ligeros y temperaturas frescas en las primeras horas del día, pero por la tarde las mismas ascenderán creando un clima cálido en casi toda la geografía estatal.

De acuerdo al reporte de la CONAGUA, en el municipio  de La Paz habrá cielos soleados; sin embargo, se podrían presentar cielos nublados en la capital del estado por las mañanas con niebla moderada.

Las temperaturas máximas y mínimas para la capital sudcaliforniana serán del rango de 27º y 14º centígrados, respectivamente, esto con vientos máximos de 11 kilómetros por hora.

Para el municipio de Los Cabos la dependencia pronostica que podría haber nieblas ligeras en la mayoría de ese municipio al sur; sin embargo se prevé que para el resto de los próximos días habrá cielos soleados y se presentarán temperaturas máximas de 26º y mínimas de 16º centígrados, esto junto con vientos de hasta 16 kilómetros por hora y algunas condiciones ventosas ligeras y mayormente soleado.

Para el municipio de Comondú la CONAGUA prevé que se presenten una temperatura máxima de 26º y una mínima de 11º centígrados, acompañadas con vientos de 5 kilómetros por hora, así como cielos soleados durante toda la mañana y tarde.

En Loreto se espera que por la mañana haya cielos nublados, despejándose por la tarde quedando con cielos soleados y limpios, y nuevamente presencia de nublados por la noche; sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 10 kilómetros por hora con temperaturas que oscilarán en los  26º como máxima y 16º centígrados como mínima el resto del día.

Finalmente para Santa Rosalía se pronostican temperaturas máximas de hasta 26º y mínimas de 16º centígrados, con vientos muy ligeros que no registraron velocidad en kilómetros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments