Gobierno del Estado, Rotarios y el sector empresarial

Realizan jornada de salud en San Pedro
jornadas
Un centenar de niños de la comunidad de San Pedro, fueron beneficiados en el marco de la jornada de salud realizada con Club Rotario La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-  Como parte de la conjunción de esfuerzos y acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado, asociaciones civiles y el sector empresarial, un centenar de niños de la comunidad de San Pedro, fueron beneficiados en el marco de la jornada de salud realizada con Club Rotario La Paz.

Lo anterior lo dio a conocer el Subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota, quien indicó que durante esta jornada se estuvieron brindando a esa comunidad servicios de atención médica, odontológica y pláticas institucionales en materia de prevención del delito.

Además se llevaron a cabo diversas actividades deportivas y de activación física, las cuales, dijo, tuvieron como objetivo el acercar estos servicios a las familias de esta zona del municipio, a fin de continuar fortaleciendo las acciones preventivas que fomentan la participación comunitaria en temas como la salud, la educación, y la prevención social de la violencia.

Durante el evento la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, hizo entrega de equipo deportivo a niños que conforman el equipo de fútbol de San Pedro, esto como parte del fomento al deporte.

Por su parte, el presidente del Club Rotario La Paz, Jorge Mejía, reconoció el interés de las autoridades en coadyuvar con este tipo de jornadas, “ya que se atiende a la ciudadanía de forma directa y se acercan los programas en beneficio de los miembros de las familias, con especial atención a los niños y jóvenes, así como adultos mayores”, dijo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments