En el Ayuntamiento de La Paz

Gastos en pasajes aéreos y viáticos, los más elevados de los últimos años
ayuntamiento
Ahora se puede comprobar que los gastos en pasajes aéreos y viáticos, es el más elevado de los últimos años, y que estos gastos no se realizaban ni en la administración de Esthela de Jesús Ponce Beltrán, “y creo que eso es decir mucho”, dijo David Moyrón Quiroz, militante activo del Movimiento de Regeneración Nacional.

La Paz, Baja California Sur.-  “Mientras que nos enterábamos que el XV Ayuntamiento de La Paz, que medio trata de encabezar Armando Martinez Vega, ha sido endeudado con más de 174 millones de pesos, a este señor no le basta el daño que le hace a nuestro municipio con su presencia en la alcaldía”, fue la manera como se pronunció Davis Moyrón Quiroz, militante activo del Movimiento de Regeneración Nacional.

Agregó que ahora se puede comprobar que los gastos en pasajes aéreos y viáticos, es el más elevado de los últimos años, y que estos gastos no se realizaban ni en la administración de Esthela de Jesús Ponce Beltrán, “y creo que eso es decir mucho”, dijo.

Para mostrar lo externado por Moyrón Quiroz,  se presentó unas gráficas de los meses de noviembre y diciembre del año  2016,  donde queda demostrado que el monto de los gastos antes mencionados son similares a los que se erogan en el lapso de todo lo que va de la administración municipal.

“Se la pasan como reyezuelos vulgares a costa de nuestros impuestos, y aparte siguen dañando las finanzas municipales en un momento donde se exige austeridad”, apuntó en tono tajante.

“Qué bueno que ya anuncio que no se va a reelegir Armando Martínez Vega, pero lo mejor que le podría ocurrir a nuestro municipio de La Paz es que se vaya ya”, sentenció el activo de MORENA.

Para concluir con sus comentarios, David Moyrón asentó que es muy desafortunado que no haya una oposición real dentro del Cabildo del XV Ayuntamiento, pues eso podría frenar en cierta medida los excesos con que se maneja la actual administración.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments