Debido “al choque entre los grupos internos del PAN”

Dejaron solo a Martínez Vega
ayto
Ricardo Barroso aseguró que la administración de Armando Martínez Vega está “totalmente sola y alejada” del Gobierno del Estado, debido al choque que existe entre los grupos internos del Partido Acción Nacional.

La Paz, Baja California Sur.-  Este fin de semana estuvo en el territorio de la media península el Senador priista, Ricardo Barroso Agramont, y al ser cuestionado sobre las condiciones que prevalen en la ciudad capital, tanto financiera como en materia de seguridad, dijo que “lamentablemente se ve el choque entre los grupos políticos al interior del PAN, y eso está generando que los paceños paguen las consecuencias”.

Sentenció el representante de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, que a más de un año y medio del actual gobierno dirigido por el PAN, Baja California Sur está “sumida en una terrible crisis”, derivado en un parte por la alta ola de  inseguridad que se vive en la entidad.

El legislador además agregó que hoy en día se vive una terrible simulación de trabajo por parte del gobierno municipal de La Paz, una falta de interés a los problemas de fondo como son el tema de las adicciones, la falta de apoyos para la educación y un sector salud colapsado, “pues vemos que quienes están haciendo la función de atender las emergencias y los rescates son organizaciones de jóvenes que por sí solos se están organizando para prestar servicios a la ciudadanía y, lamentablemente, el gobierno no ha sabido rendirle cuentas a la ciudadanía”, dijo Barroso.

Acusó que desde que el “neo panista” Armando Martínez Vega asumió la Presidencia Municipal de La Paz, la capital de la entidad se ha sumido en la oscuridad y opacidad en la gestión financiera del Ayuntamiento, “ya que si no se le señalan sus omisiones, sus propósitos de ocultar la información es clara y no nos enteraríamos de cómo se manejan el dineros públicos”.

Y es que ahora se sabe que desde el mes de septiembre del año  2015, cuando Armando Martínez Vega inició como alcalde, hasta diciembre del año 2016, el Ayuntamiento de La Paz ha aumentado su deuda a 174 millones 333 mil 738 pesos.

El problema no solo reside en que se endeudan las futuras generaciones por los malos manejos de Armando Martínez como alcalde, sino que sabiendo que no ha podido cumplirle a los paceños sigue haciendo daño al patrimonio municipal, señaló.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments