Alrededor del 60% adeudan sus terrenos

Podrían familias perder sus predios en la Leonardo Gastélum
Leonardo Gastelum
Alrededor del 60% de las familias asentadas en la colonia Leonardo Gastélum adeudan sus predios, por lo que iniciará un proceso de notificación para invitarlos a resolver dicha situación.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al coordinador de Asentamientos Humanos en Cabo San Lucas,  Jesús Manuel Carenzo Grozz, alrededor del 60% de las familias asentadas en la colonia Leonardo Gastélum adeudan sus predios, por lo que iniciará un proceso de notificación para invitarlos a resolver dicha situación.

“Una de las cosas que estamos haciendo es que se están quitando los intereses, a fin de darles las facilidades de pago a esas personas sobre todo a las de condición más humilde. Se estará notificando tanto en la primera, segunda y la quinta etapa de la colonia Gastelum, donde existe un gran rezago en los pagos, y lo que queremos hacer nosotros es que se acerquen a nosotros, para poder atender uno por uno todos los casos de los adeudos”.

De no hacerlo, podrían perder el predio que han ocupado:

“En el caso de que la gente no acate esta invitación, se iniciara un proceso de recuperación de lotes. El trato es personal con cada uno y trataremos de ayudarlos a las posibilidades económicas, la intención es que paguen, que no se le quite a nadie su terreno pero que también muestren el interés, la disponibilidad para que estén regulados”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments