Fue ultimado a balazos

Encuentran cuerpo en el Arroyo del Tule

Los Cabos, Baja California Sur.-  Una llamada anónima reportó al C2, la mañana de este domingo, el hallazgo de un cuerpo en el arroyo del Tule.

Elementos de investigación, peritos CSI y el representante social hicieron acto de presencia en el lugar indicado por el reporte, para corroborar que, efectivamente, en el lecho del arroyo entre las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo se encontraba el cuerpo de un varón, ultimado a balazos.

Los peritos CSI recogieron en la escena 4 casquillos  9 mm que fueron enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis y comparación con la base de datos IBIS.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar a hoy occiso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments