Pronostica la CONAGUA

Domingo soleado
malecon
Se esperan en Baja California Sur temperaturas que oscilen entre los 30º como máxima y los 12º centígrados como mínima, esto con cielos completamente soleados y despejados.

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que para este domingo, en Baja California Sur se esperan temperaturas que oscilen entre los 30º como máxima y los 12º centígrados como mínima, así mismo, pronosticando que después de tres días nublados en la entidad, regresarán los cielos completamente despejados y soleados, con una humedad de hasta el 33 por ciento y ráfagas de viento ligeras que rondarán los 5 kilómetros por hora.

El reporte indica que para el municipio de La Paz, se estima que predominarán las condiciones soleadas durante toda la mañana y tarde, y por otra parte se espera que en la capital las temperaturas máximas asciendan hasta a 30º con una mínima que no desciendan a menos de 12º centígrados, situación que sería principalmente la noche de este día y la madrugada del  lunes.

Para la delegación de Todos Santos se presentarán condiciones nubosas; sin embargo una vez avanzada la mañana y la tarde de hoy, y según la dependencia, el cielo se despejará y estará soleado; con temperaturas máximas y mínimas de 26º y 15º centígrados, respectivamente, y vientos de hasta 11 kilómetros por hora.

La Conagua pronostica que en Los Cabos predominarán también los cielos completamente despejados y soleados, con una temperatura máxima de 29º durante la mañana y tarde, mientras que por la noche las temperaturas descenderán hasta a los 16º centígrados; con ráfagas de viento de hasta 15 kilómetros por hora y sensación de humedad de hasta un 35 por ciento.

Para Ciudad Constitución se pronostica temperaturas mínimas del orden de los 12º y máximas que no sobrepasarán los 31º centígrados; esto con un cielo parcialmente nublado la mañana y por la tarde, el cielo se despejará quedando soleada para el resto de este domingo.

En Loreto se espera que predominen los cielos completamente despejados y soleados, aunque se prevé que por la tarde podrán presentarse intervalos nubosos; aquí, en este “Pueblo Mágico” las temperaturas no ascenderán a más de 28º y no descenderán a menos de 17º centígrados.

Finalmente en Santa Rosalía se esperan cielos completamente soleados y con condiciones semiventosas; donde las temperaturas oscilarán entre 21º como máxima y los 13º centígrados como mínima.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments