Para la realización de viaje académico

Apoya Alcalde a estudiantes del ITES
ites
Arturo De la Rosa Escalante brindó su apoyo a 24 jóvenes estudiantes para que acudan al Congreso de Mercadotecnia más importante de Latinoamérica, que se celebrará en la Ciudad de México.

Los Cabos, Baja California Sur.- 24 jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) Los Cabos, fueron atendidos por el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, quien les brindó su apoyo para que acudan al Congreso de Mercadotecnia más importante de Latinoamérica, que se celebrará en la Ciudad de México, en próximas fechas.

El Alcalde atendió en su despacho a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración, para escuchar su solicitud y motivarlos a continuar estudiando con miras a ser futuros profesionistas que aporten favorablemente a la sociedad.

Reconoció que el actualizarse en cualquier carrera, permite tener jóvenes activos y participativos en el desarrollo de su municipio, por lo que les brindó un apoyo económico del 50% para los 24 estudiantes que desean emprender su viaje.

Una de las estudiantes, agradeció al primer edil de Los Cabos, por recibirlos personalmente en su despacho, al tiempo que aseguró que el asistir al Congreso de Mercadotecnia, les permite como futuros profesionistas, adquirir nuevos conocimientos y las herramientas para hacer frente a las necesidades competitivas en el destino.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments