Más de 19 MDP recaudados a beneficio de los niños

Exitoso Fred Duckett Challenge

Los Cabos, Baja California Sur.- Todo un éxito resultó la décimo primera edición del Fred Duckett Challenge,  el evento anual de recaudación de Fondos de Los Cabos Children’s Foundation.

Se trató de un torneo de golf en Club de Golf Querencia y una cena de gala en el hotel Grand Velas, al que asistieron 250 invitados, a quienes se les invitó a realizar un donativo y “vivir la alegría de dar a los demás y así contribuir a darle significado a sus vidas”.

La celebración de este evento implicó la unión de un equipo de voluntarios, representantes de los programas médicos y de asociaciones y autoridades de gobierno, así como como de donantes, patrocinadores y aliados, con la única misión de compartir con los que menos tienen.

El evento logró recaudar poco más de 19 millones y medios de pesos, a ser utilizados en el periodo 2017-2018 a favor de niños sudcalifornianos.

 “Aunque podemos decir que fue un evento muy exitoso en muchos ámbitos, estamos un 23% lejos de la meta que nos trazamos. Aún lo podemos lograr con tu ayuda para poder incrementar el número de programas apoyados a 23 y así beneficiar a más de 4 mil niños en el ciclo 2017-2018”, exhortó Vanessa Figueroa, Directora de Desarrollo de LCCF.

Marisa Comella, presidenta de la fundación agregó:

“Estos recursos serán utilizados para compartir con organizaciones de la sociedad civil y programas pediátricos en B.C.S. que busquen el bienestar de los niños y jóvenes de nuestro estado, a través de la salud y de manera eficiente y transparente. La convocatoria para participar en el programa de otorgamiento de donativos del periodo 2017-2018 ya está abierta y la fecha límite para presentar los proyectos es el 15 de abril.

Los requisitos y la solicitud están disponibles en www.loscaboschildren.org/es/programs/espiritu-de-servicio. Asimismo, los proyectos y montos aprobados serán publicados en nuestra página web y redes sociales el día 3 de julio del presente”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments