Llegó la Primavera y con ella el calorcito

Seguirá subiendo la temperatura

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que se pronostica para esta semana temperaturas máximas para la entidad sobre los 32° centígrados, siendo la capital del estado la población en dónde el termómetro registrará altos niveles, y se prevé que puedan llegar a presentarse algunas precipitaciones en Ciudad Constitución durante los próximos días.

En ese sentido, la dependencia federal pronosticó para La Paz una temperatura máxima de 32° y  una mínima 14° centígrados, esto con ráfagas de vientos registradas de hasta 23 kilómetros por hora, sin embargo y a pesar de ser la temperatura más elevada de la entidad, se esperan días parcialmente nublados y con una humedad del 88 por ciento.

En el reporte recibido se dice que en el “Pueblo Mágico” de Todos Santos se tendrán días parcialmente nublados durante el transcurso de la mañana, dejando ésta tendencia hasta permanecer completamente soleado, registrando una temperatura mínima de 15° y una máxima de 24° centígrados, esperando ligeras brisas ligeras por la tarde y noche.

En el municipio de Los Cabos se ha contemplado una temperatura máxima de 30° y mínima de 19° centígrados; en el destino turístico se contará con bancos nubosos, presentando una ligera brisa que no registra kilometraje y una humedad de apenas el 16 por ciento.

La Comisión Nacional del Agua también informó que para Ciudad Constitución se prevé un 40 por ciento de probabilidades de lluvia durante los próximos días; sin embargo sus temperaturas oscilará entre los 28° como máxima y 14° centígrados como mínima, siendo ésta la población que registrará mayor humedad durante el día.

En ese mismo sentido para Loreto se esperan días soleados, siendo que en ese municipio sudcaliforniano se registrarán temperaturas máximas de 30 °C y 18° centígrados como mínima, presentando ligeros vientos de apenas 8 kilómetros por hora y con un 39 por ciento de humedad.

Por último, para Santa Rosalía la CONAGUA pronostica vientos que podrían alcanzar de 15 a 25 kilómetros por hora, con cielos mayormente despejados, y a su vez se pronostica un incremento en la temperatura de hasta 32° como máxima y 17° centígrados como mínima.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments