Miles de turistas y cientos de familias loretanas disfrutaron los tres días de actividades

Concluyó Festival de la Ballena Azul
 Ballena Azul
Ante la presencia de miles de turistas y cientos de familias loretanas se disfrutaron los tres días de actividades que se programaron para los festejos del Festival de la Ballena Azul.

La Paz, Baja California Sur.- El Festival de la Ballena Azul concluyó con éxito, así lo afirmó la directora de Turismo Municipal de Loreto, Martina Ramírez Jiménez, quien agregó que esta festividad será considerada un punto de referencia turística para el “Pueblo Mágico” y agregando un gran valor al Parque Nacional Bahía de Loreto.

Durante la ceremonia de clausura, la alcaldesa Arely Arce Peralta, destacó el apoyo de todos sectores involucrados en la realización del festival como lo fueron los empresarios, prestadores de servicios, artesanos, familias, directivos y un equipo de trabajo que se sumaron para poner en los ojos del mundo las riquezas naturales del lugar.

“En Loreto, estamos preparados para recibir y brindar los mejores servicios de oferta turística, con una gran responsabilidad en la conservación de las especies marinas y biodiversidad de nuestro municipio, demostrando que en Loreto tenemos la capacidad de cuidar y aprovechar nuestros recursos naturales en actividades económicas y recreativas”, expresó la primera edil loretana.

Agregó también que durante los tres días que duraron los festejos, la respuesta del avistamiento de la ballena azul puso en marcha cientos de embarcaciones que circularon por el mar de Cortés, esto para disfrutar del mamífero marino más grande del mundo, además de la destacada presentación de grupos musicales, actividades deportivas, exposiciones gastronómicas, fotográficas, artesanales y artísticas de la localidad.

Por último, la misma alcaldesa Arely Arce Peralta, agradeció a todas las familias loretanas por hacer de este municipio un lugar mágico, cálido y armónico sumando cada día en la construcción de un mejor futuro para todos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments