A partir del 2020

Podrían llegar megacruceros a Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Cruceros de hasta 6 mil pasajeros podrían llegar a Los Cabos a partir del 2020, informó la Secretaría  de Turismo estatal,  luego de tener presencia en el recientemente celebrado Seatrade Cruise, en Fort Lauderdale Florida.

En dicho evento, el Secretario se reunió con Director de Operaciones de Carnival Cruise Lines, Arnold W. Donald y la presidenta de la Asociación de Cruceros del Caribe, Michelle M. Paige, entre otras personalidades importantes del mundo de los cruceros, quienes le externaron que entrarán en operaciones cruceros de más de mil pasajeros que podrían estar llegando a nuestro estado de contarse con la infraestructura necesaria.

En las reuniones no se tocó el tema de la inseguridad o violencia, sino más bien el cómo unir fuerzas para subir los números de llegadas.

En las reuniones, en las cuales también participaron José López Soto, Director General de la API-BCS, y José Barquín, Director de Consejo de Promoción Turística, se lograron concretar acuerdos con algunas de las navieras más importantes del mundo, que se espera resulten en la llegada de más cruceros a Cabo San Lucas, La Paz y Loreto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments