Ante la ola de violencia que azota las calles cabeñas

Sopesan suspender algunas rutas del transporte público

Los Cabos, Baja California Sur.-  Preocupados por la ola de violencia que desde el pasado mes de octubre azota las calles cabeñas se dicen los integrantes del gremio del transporte público, a través del dirigente de la Unión de Transportistas Cabeños, Pascual Álvarez.

“Estamos muy preocupados por esta situación, la verdad que está creciendo mucho la inseguridad y tenemos miedo que se caiga el destino. Es algo fundamental que en la inseguridad el gobierno municipal, estatal y federal, tomar más medidas para que no ocasionen este tipo de problemas. En Los Cabos nos debemos al destino turístico”

Debido a la preocupación de los transportistas y viendo por la seguridad de los operadores, podrían suspender la ruta de transporte público nocturno, agregó:

“Ahorita tenemos una ruta nocturna que sale a las doce de la noche desde la zona hotelera y restaurantes que cierran a esa hora, al pasar esto a la mejor existe la posibilidad de que se cancele el horario nocturno que tenemos dando el servicio. Lo estamos analizando porque la verdad es una petición por parte de la CANIRAC el de dar el servicio, ellos lo solicitaron y estamos dándolo a la fecha pero cada vez está creciendo más la delincuencia, cada vez tenemos más problemas de robos, de inseguridad, asaltos, robo en todas las unidades”, concluyó Pascual Álvarez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments