Este martes volverá a tener agua Mulegé

Quedó reparado el acueducto de la Pacífico Norte

La Paz, Baja California Sur.-  Después de seis días de arduos trabajos, finalizó la reparación del Acueducto Pacífico Norte, donde personal especializado monitoreará el comportamiento al iniciar el rebombeo para que no se presente ninguna anomalía.

Con esto podría estar recibiendo el vital líquido la Delegación de Bahía Tortugas este martes al medio día, y consecutivamente se iría restableciendo el servicio en todas las comunidades afectadas, así lo informó Refugio Alberto Meza Maclis, director del organismo operador de agua y drenaje en aquella zona.

Puntualizó el funcionario que de igual manera habrán de sustituir en los próximos días los tres equipos de rebombeo de este acueducto, ello con el fin de eficientar la conducción de agua en la región, ya que se ha detectado que no están trabajando de manera óptima, aseveró.

Finalmente el funcionario municipal indicó que las brigadas de trabajo continuarán al pendiente atendiendo esta situación, y que la distribución de agua en pipas permanecerá en todas las comunidades de forma gratuita mientras no se restablezca el servicio normalmente y en definitiva.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments