Se va a realizar un domingo al mes

Inició el proyecto “Mercado Ribereño”
Mercado Ribereño
Se inauguró el proyecto “Mercado Ribereño”, con el objetivo de dar a conocer la mercancía de las productoras de la delegación y comunidades aledañas, que les brinde una forma de ingreso para sus familias.

San José del Cabo, Baja California Sur.- En la Delegación de La Ribera en conjunto con la coordinación del Instituto de las Mujeres del municipio Los Cabos, se inauguró el proyecto “Mercado Ribereño”, con el objetivo de dar a conocer la mercancía de las productoras de la delegación y comunidades aledañas, que les brinde una forma de ingreso para sus familias; así lo informó el delegado David Almanza Macklis ante los asistentes en la cancha de usos múltiples.

Durante la inauguración se contó con la exhibición de productos que elaboran de manera artesanal como: repostería, jabones, bisutería, bolsas y palapas ecológicas con manguera negra reciclada, shampoo, dulces regionales, bordados, huaraches y sandalias tejidas entre otros.

El servidor público hizo hincapié “es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante apoyar a los y las productoras de las comunidades para dar a conocer sus trabajos, así puedan ofertarlos en eventos, exposiciones y la población en general los adquiera brindándoles una seguridad económica para ser el sustento económico de sus familias”.

El Mercado Ribereño, está programado un domingo al mes, e hizo una invitación a la población en general que quiera exponer sus productos, puede comunicarse al número 130-01-02 para mayores informes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments