El próximo jueves estará en tierras sudcalifornianas Luis Enrique Miranda Nava

Visitará BCS el titular de SEDESOL
sedesol
Luis Enrique Miranda Nava supervisará acciones y sostendrá encuentro con beneficiarios de programas de la dependencia federal, y además suscribirá un convenio con gobernador Carlos Mendoza Davis.

La Paz, Baja California Sur.-  El próximo jueves el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, visitará Baja California Sur para supervisar acciones y sostener un encuentro con beneficiarios de diversos programas sociales de esa dependencia, así lo dio a conocer el delegado federal, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal comentó que durante la gira de trabajo, el titular del ramo suscribirá un convenio de colaboración con el gobernador Carlos Mendoza Davis, el cual permitirá estrechar vínculos institucionales para beneficio de niños y niñas adscritas al Programa de Estancias infantiles, esto con apoyo de la Secretaría de Educación estatal.

El funcionario federal de la SEDESOL confirmó que Miranda Nava arribará procedente de la Ciudad de México en la mañana del mismo jueves, para luego trasladarse en compañía del mandatario sudcaliforniano al comedor comunitario localizado en el Ejido el Centenario, para juntos dar cuenta del apoyo alimentario que se realiza a habitantes de la zona.

De acuerdo a la agenda de trabajo que estableció la oficina del secretario Miranda Nava, posteriormente, hacia mediodía, se trasladará a la explanada del Palacio de Gobierno de la capital para sostener un encuentro con beneficiarios de diversos programas de la SEDESOL en la entidad.

Más adelante, en la Sala de Gobernadores, Miranda Nava y Mendoza Davis encabezarán la reunión de seguimiento de las Mesas de Trabajo de la Estrategia Nacional de Inclusión, mecanismo impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto que congrega a los tres niveles de gobierno de la entidad para superar las carencias sociales que se enfrentan en Baja California sur.

Valdivia Alvarado estimó como significativa la visita del titular de la dependencia, en virtud del interés que ha mostrado para nuestra entidad para realizar un trabajo conjunto con el gobierno del estado, los cinco ayuntamientos y organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, universidades y del sector social y empresarial.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments