5 muertos en tres hechos violentos

Tarde sangrienta en Los Cabos

Los Cabos , Baja California Sur.-  Cinco muertos es el saldo de tres ejecuciones , dos de ellas prácticamente simultáneas, perpetradas este jueves en San José del Cabo, la primera en la colonia Primero  de Mayo, la otra en la 8 de Octubre, mientras que horas después un tercer ataque se llevó a cabo en la colonia Guaymitas.

 El primer ajusticiamiento tuvo lugar poco después de las  2 de la tarde en la  calle  Valerio González de la colonia Primero de Mayo, afuera de la terminal de autobuses Aguila, donde un cabeño de 38 años de edad recibió mortales heridas de bala que poco después le arrancaron la vida.

El occiso, de acuerdo al sitio AFIS tenía antecedentes penales por los delitos de robo, daños y portación de arma de fuego.

El segundo hecho de sangre ocurrió en la josefina colonia 8 de Octubre, donde un cabeño de 40 años de edad fue abatido por las balas cuando caminaba por las calles Tercer Ayuntamiento y Margarita Maza de Juárez.

En un tercer ataque, al filo de las 6 de la tarde, los sicarios volvieron  a la carga privado de la vida a tres personas en una vivienda de la calle Humanidades y Amado Nervo, en la josefina colonia  Guaymitas, muy cerca de la clínica 38 del Seguro Social.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments