Aunque seguirán los fuertes vientos

Se dejará sentir el calorcito…
calorcito
La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que para este jueves se presentarán temperaturas mínimas de 18º centígrados; aunque se prevé que haya cielos soleados en la mayoría de la geografía estatal durante el día.

La Paz, Baja California Sur.-La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que para este jueves se presentarán temperaturas mínimas de 18º centígrados; aunque se prevé que haya cielos soleados en la mayoría de la geografía estatal durante el día, con intervalos nubosos por la tarde y vientos ligeros y una sensación de humedad de hasta el 78  por ciento.

Según datos recabados dan a conocer que para el municipio de La Paz se pronostica se presente una  temperatura mínima de 14º y una máximas de hasta 24º centígrados; con cielos completamente despejados y soleados por la mañana e intervalos nubosos por la tarde y noche de este jueves.

Para la Delegación de Todos Santos se tiene pronosticado condiciones seminubosas; pero una vez avanzada el día el cielo se despejará y estará soleado este Pueblo Mágico; con temperaturas máximas y mínimas del orden de 29º y 16º centígrados, respectivamente.

Para Los Cabos, se espera que este jueves haya máximas de 29º y mínimas de 16º centígrados, con condiciones ventosas pero con cielos mayormente soleados, con una sensación térmica de humedad de hasta el 78% y posibilidades de que se presenten intervalos nubosos.

Para Ciudad Constitución se pronostica una temperatura mínimas de 12º  y la máxima no sobrepasará los 31º centígrados, y se espera que haya un cielo despejado por la tarde y seminuboso por la noche.

En Loreto, también predominarán el cielo completamente despejado y soleado, aunque se prevé que por la tarde se puedan presentar algunos nublados, donde las temperaturas no ascenderán a más de 26º y no descenderán a menos de 15º centígrados.

Finalmente en Santa Rosalía y según la dependencia, se espera que se presente un cielo completamente soleado y con condiciones semiventosas; sin embargo por la mañana se podrán observar cielos cubiertos de nubes, pero estas desaparecerán una vez que avancen las horas y donde las temperaturas oscilarán entre 22º y 14º centígrados, como máxima y mínima, respectivamente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments