Con el objetivo de llevar a cabo una celebración de gran calidad, segura y bien organizada

Inicia habilitación de sede de las fiestas SJC
fiestas
Integrantes del Comité de las Fiestas Tradicionales San José 2017 han comenzado a dirigir los trabajos, de revisión física de donde será la sede de estas festividades.

Los Cabos, Baja California Sur .- Con el objetivo de llevar a cabo unas Fiestas Tradicionales San José 2017, de gran calidad, seguras y bien organizadas, funcionarios municipales integrantes del Comité de las mismas, han comenzado a dirigir los trabajos, de revisión física de donde será la sede de estas festividades.

El tesorero municipal, Jesús Cortes Espinoza, en compañía de servidores municipales, informaron que el trabajo que se está iniciando es de emparejamiento de la terracería, ya que es una zona que se azolva año con año por las bajadas de agua del cauce de un arroyo que ahí impacta.

Abundaron que luego de los trabajos de emparejamiento se extiende una capa de tierra para que se pueda compactar y se tenga un lugar más sólido para instalar la infraestructura de los puntos que se tienen planeados, como el Teatro del Pueblo, los juego mecánicos, el área de venta y la exposición ganadera.

Señaló que además se están delimitando los cercos perimetrales y sus deslindes y a su vez, cómo quedará instalada la iluminación del lugar, con la colocación de postes y la rehabilitación de accesos principales.

Finalmente, señaló que la instrucción del presidente municipal fue que se pusiera especial atención a las necesidades de seguridad, por lo que se instalarán puestos de atención, vigilancia y auxilio, para que la ciudadanía este totalmente segura dentro de la sede, además de instalar en todos los accesos principales los arcos de seguridad a fin de evitar que introduzcan armas de fuego o armas blancas y las familias se sientan seguras en las Fiestas Tradicionales San José 2017.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments