Grotesca la intención de los legisladores de lavar su percudida imagen

Engaño

Grotesca la intención de los legisladores de lavar su percudida imagen, con una burla cruel al ciudadano. La charada de los descuentos anunciados no convencieron a nadie. Y por el contrario, el encrispamiento creció más. El nuevo engaño, ni con alfileres se sostiene. El principal motivo es que ya nadie cree en los legisladores. Y segundo que todas sus mentiras las basan en la nada. No hay un monto exacto del monto de los salarios, de los viáticos, de la dotación millonaria de gasolina. Nadie más que ellos saben lo que reciben cada mes. Y solo ha trascendido que ganan medio millón de pesos. Que se les dota de cincuenta mil pesos cada semana de gasolina y que los viáticos son ilimitados. Esto es lo que sabemos por los cuchicheos de los trabajadores y de sus asesores. Esta reacción del pópulo es por eso por la opacidad que cubre al poder legislativo que se aleja por estas corruptelas de la ciudadanía.  De lo externo se ve a un grupo de diputados desfasado de la realidad estatal. Indiferentes y hoscos, con el jefe político estatal que aunque no quieran aceptarlos los llevó a la curul. Por eso el hacer esa proclama de austeridad, es aquí y en China una vil traición y grosera y descortés reacción  a un convocante de fuerza política que paradójicamente ha recibido  más apoyo sus políticas públicas de otros grupos y de otras instituciones que de su propia gente. Y esto si debe de poner a pensar a todos los diputados que a la mitad de su gestión. Y todavía no han dado un solo indicio de lo que deben hacer. Ya les queda muy poco tiempo. Por lo pronto, sin que me digan les doy un sano consejo. Y es este: al pueblo no le gustan las burletas.

Corazón

Pueblo corazón

Mi pueblo es largo. Sus calles olían en mi niñez a tierra mojada por el sudor de cuerpos y pasiones arrebatadas.

Es un corazón extendido donde nos acostábamos para mirar el cielo. Y  contarle sus estrellas.

Es un templete donde subíamos a declamar nuestros amores. Y era pasarela de sueño e ilusiones y manos agarradas al salir de las escuelas.

Es un circo con múltiples pistas donde todos actuábamos para la fama y el honor. Mi pueblo es aroma de amores colectivos  Y ritmos incesantes de vidas y muertes con remolinos de dolor.

Vidas Paralelas 

Derivado de la necesidad de contar con un nuevo panteón municipal y dando prioridad al tema, el Ayuntamiento de La Paz llevo a cabo la firma de donación de 20 hectáreas en la comunidad de San Pedro, a nombre de Cecilia Beltrán Hirales, lo que da paso a la formalización de escrituras,  dio a conocer el alcalde Armando Martínez Vega. Y del edil agregaremos que se debe sentir satisfecho por la organización del carnaval que a mi juicio, cumplió las expectativas. Otros tendrán su opinión… Y con esto nos despedimos. Deseamos lo mejor. La vida misma. Y no olviden: hagan el bien. Y sean felices.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments