En las calles de la colonia Calafia

Detiene PGR a narcomenudistas

La Paz, Baja California Sur.-  La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo en su Delegación en Baja California Sur, inició dos Carpetas de Investigación contra dos presuntos responsables por delitos Contra la Salud.

Lo anterior, derivado del Informe Policial Homologado, donde elementos de la Policía Estatal del Mando Mixto, detuvieron a una persona del sexo femenino en las calles Calafia y Adet de la colonia Calafia de esta ciudad capital, quien al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa y trató de ocultar entre sus ropas una bolsa en color café.

En el lugar, los elementos aprehensores le realizaron una revisión corporal, encontrándole en dicha bolsa, 68 comprimidos de Clonazepam, 38 envoltorios conteniendo clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 39 gramos, y dos bolsas conteniendo marihuana con un peso de casi los 17 gramos.

Así, la mujer y la droga fueron puestas a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

También y de acuerdo con la segunda investigación, en la carretera a Bahía Tortugas entronque con la brecha que conduce al campo pesquero “El Rincón, fue detenida una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de un vehículo.

En el lugar, se le realizó una revisión de rutina a su persona y al automotor, encontrándose en el interior del mismo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros.

El detenido, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por parte de elementos de la Secretaría de Marina.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments