Esperan que los dispositivos funcionen en un par de días

Vientos y lluvias dañaron semáforos
semaforos
Cada uno de los semáforos afectados dejo de funcionar debido a que su sistema de conexión se encuentra en la parte externa, y al tener contacto con el agua dejada por las recientes lluvias provocaron un corto provocando daño en el sistema operativo.

La Paz, Baja California Sur.- En La Paz se registró la afectación del sistema de semaforización por las fuertes ráfagas de viento que trajo consigo el frente frío número 8, situación que atiende de forma inmediata la Dirección de Transporte y Vialidad para evitar accidentes y congestionamientos vehiculares.

En la Avenida  5 de Febrero se vieron dañados dos semáforos; el primero de ellos al cruce con la calle de Félix Ortega y el segundo con la Avenida Las Garzas.

Un tercer semáforo que dejó de funcionar fue por el rumbo a la salida de la Carretera al Norte y el Libramiento Daniel Roldán, lo que motivó que agentes de vialidad estuvieran presentes para agilizar el tráfico de autos y camiones que circulaban por el lugar aplicando el llamado paso en cuatro altos.

Según se explicó, cada uno de los semáforos afectados dejo de funcionar debido a que su sistema de conexión se encuentra en la parte externa, y al tener contacto con el agua dejada por las recientes lluvias provocaron un corto provocando daño en el sistema operativo.

Ante esto fueron desactivados y en el transcurso de un par de días será restablecido su servicio para evitar con ello tanto accidentes como congestionamiento vehicular, externaron los técnicos que laboran en los puntos comentados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments