Reconoce Ayuntamiento cabeño la labor de los mentores

Asiste Delegado de CSL a reunión de directores de secundarias
directores de Escuelas Secundarias
Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas, se reunió con la Agrupación de directores de Escuelas Secundarias de Baja California Sur.

Los Cabos, Baja Californiaa Sur.-    Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas, se reunió con la Agrupación de directores de Escuelas Secundarias de Baja California Sur, evento al que asistió el profesor Víctor Lizárraga Peraza, coordinador de Gabinete del XII Ayuntamiento de Los Cabos en representación del alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

Francisco García Valdez expresó ¨El trabajador más importante de toda la estructura de gobierno es el trabajador de la educación, porque si el médico falla nos vamos enfermos, si el policía no hace bien su trabajo, es una cuestión preventiva y de seguridad, pero si el maestro falla la próxima generación habrá fallado completamente, y si el maestro hace bien su trabajo, la próxima generación será de éxito como han sido las generaciones que ustedes han graduado a lo largo de esta historia en el estado de Baja California Sur¨.

¨El maestro debe ser el principal aliado en la educación de nuestros hijos y es al que más le debemos tener confianza como padres de familia, toda nuestra confianza como sociedad hacia ustedes, el agradecimiento de este Gobierno y todo el apoyo que necesiten así como lo hemos hecho con todos y cada uno de los directores presentes esta reunión, este es el mensaje del presidente Arturo De La Rosa Escalante, decirles que los apreciamos y apreciamos su trabajo ya que para nosotros la educación seguirá siendo la parte más importante de cada uno de los gobiernos¨ Finalizó el servidor público.

Previo a la inauguración de los trabajos, alumnos de las distintas secundarias de Cabo San Lucas, pudieron deleitar a los asistentes con bailables regionales y canciones a cargo de los propios maestros de música y arte de las escuelas, demostrando el gran talento de los alumnos de las secundarias en Los Cabos, seguido el acto protocolario de los honores a la Bandera Nacional a cargo de la escolta de la escuela secundaria Moisés Sáenz Garza y la entonación del Himno Nacional por los presentes.

Asistió el profesor Adrián Martínez Reyes en representación del secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, Prof. Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general de la Sección III de la Organización Sindical, el Prof. Javier Merchán Noyola, presidente de la Organización, así como miembros de la distintas escuelas secundarias en todo el Estado de Baja California Sur.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments