Pide CANIRAC a los prestadores de servicios

Que los springbreakers no “se exhiban de más”

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante la cercanía del Spring break, el presidente de la CANIRAC, Rodrigo Cabeza de Vaca hizo un llamado a los prestadores de servicios cuiden que los turistas no se exhiban de más, esto con la finalidad de cuidar la imagen del destino turístico.

“Nadie puede estar por encima de la ley. La ley es muy clara en ese sentido. Lo XXX, yo creo que dentro de los cuartos, pero ya afuera es donde tenemos que cuidarnos.

Tenemos que cuidar la imagen que en las playas no sucedan lo que ha sucedido en otras ocasiones. Se respete al ser humano y que no anden ahí exhibiéndose, sin embargo la realidad es que viene la gente y toman de mas y se vuelven loquitos y ahí andan haciendo cosas que al día siguiente se arrepienten de eso y por eso hay que cuidar que en los centros de consumo no suceda” comentó.

Es precisamente en este receso de primavera en que miles de turistas, principalmente jóvenes universitarios arriba a las playas cabeñas buscando diversión.

“ Para que nos hacemos, eso es lo que vende. Las gringas enseñando, los concursos, la posibilidad de levantarte a una gringa. Eso es lo que atrae turismo”, comentó Pablo, mesero, 22 años.

“Pues si deberían cuidar eso, sobre todo en lugares familiares. Hay lugares, todos sabemos cuáles, donde se presta para ese tipo de diversión”, comentó Elsa, OPC, 27 años.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments