Y del Teatro de la Ciudad, Miguel Lomelí Ceseña

Inicia rehabilitación de Casa de la Cultura
Casa de la Cultura Alfredo Green González
Arranca la remodelación de la Casa de la Cultura Alfredo Green González.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una inversión de cuatro millones 495 mil pesos, provenientes del Ramo 33, arranca la remodelación de la Casa de la Cultura Alfredo Green González en la que se atenderá principalmente a las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

“Esta rehabilitación consiste principalmente en impermeabilización, cambio de plafones, se va a pintar, se va a cambiar la alfombra existente, se harán modificaciones en la fachada, cambio de tasas en los baños, se construirá un aula para las clases de música, se pondrá un pergolado para las actividades al aire libre”, informó Marco Alejandro Camarena, director de Obras Públicas.

En el recinto se dan clases como Creación Literaria, Pintura, baile moderno, danza folklórica y otras, algunas de manera gratuita y otros con una cuota módica enfocados en  fortalecer el desarrollo y crecimiento de futuros artistas.

“Aquí vienen 250 niños a iniciarse en algunos de los talleres que se imparten, que bueno que la cultura es su válvula de escape y no el ocio. La obra va a durar entre cinco y seis meses, tendremos una Casa de la Cultura digna, con espacios renovados”.

De igual manera, este 20 de febrero se dio el banderazo oficial de la rehabilitación del Teatro de la Ciudad, Miguel Lomelí Ceseña.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments