En su tercer edición

Un éxito el “Loreto Art Walk”
artwalk
El andador Juan María de Salvatierra, desde la plaza pública Benito Juárez García hasta el malecón de Loreto, fue el espacio en el que se montaron todas las carpas donde se daba a conocer desde artesanías elaboradas con conchas, caracoles y madera de la región, hasta estupendos cuadros, joyas de diseñadores locales.

La Paz, Baja California Sur.- Por tercer año consecutivo, el centro histórico de Loreto se vistió de gala con el evento  “Loreto Art Walk” en el que decenas  de artistas locales y extranjeros residentes mostraron sus obras.

El andador Juan María de Salvatierra, desde la plaza pública Benito Juárez García hasta el malecón de Loreto, fue el espacio en el que se montaron todas  las carpas  donde se daba a conocer desde artesanías elaboradas con conchas, caracoles y madera de la región, hasta  estupendos cuadros, joyas de diseñadores locales.

Los organizadores de “Loreto Art Walk 2017”  comentaron que  se sienten muy complacidos por la respuesta de los loretanos y de los residentes extranjeros para con este evento que cada vez   permite  difundir más el talento de quienes dan vida a  tan singulares expresiones artísticas.

Con esto, una vez más el centro histórico del Pueblo Mágico de Loreto se vio repleto de   familias, quienes disfrutaron  de una  exposición colectiva de obras artísticas y de paso, aprovecharon la ocasión para  saborear los ricos platillos que se  sirven en los distintos  restaurantes de la zona.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments