Los atacaron a balazos en la josefina colonia San Bernabé

Ejecutan a dos ministeriales

Los Cabos, Baja California Sur.- Dos agentes ministeriales  fueron abatidos a tiros la tarde de este miércoles en la josefina colonia San Bernabé, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los elementos caídos en el cumplimiento del deber, fueron agredidos  en las calles Vinoramas, entre Santa Elena y Costa Azul, donde quedaron sus cuerpos dentro de un vehículo.

Los agentes Luis y Miguel realizaban labor de investigación en la zona, que se ha caracterizado por la alta incidencia delictiva, aclaró la PGJE.

El representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley mientras que técnicos CSI levantaron casquillos que fueron enviados al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Uno de los agentes contaba con 47 años y era originario de Santa Rosalía; el segundo, 28 años, nativo de Ciudad Constitución.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

La PGJE externó su pesar por los elementos caídos y se unió a la pena que embarga a los familiares de los servidores que fallecieron en el cumplimiento de su deber y agradeció el apoyo institucional de las corporaciones que se sumaron para apoyar las labores de seguimiento e investigación de estos hechos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments