Se trata de Ethel Tamayo

Hay nueva subdelegada de prestaciones en el ISSSTE
issste
La delegada estatal del ISSSTE, Mayra Lorena Zazueta Corrales, dio posesión a Ethel Tamayo como subdelegada de Prestaciones.

La Paz, Baja California Sur.- La delegada estatal del ISSSTE, Mayra Lorena Zazueta Corrales, dio posesión a Ethel Tamayo como subdelegada de Prestaciones, y durante el acto la exhortó a poner su mayor esfuerzo en favor de la derechohabiencia, actuando con transparencia y compromiso institucional.

La ahora subdelegada de Prestaciones del ISSSTE es originaria de Baja California Sur y tiene trayectoria en el instituto, donde se ha desempeñado como auditora del Órgano Interno y dentro de esa misma Subdelegación, fungió como jefa del Departamento de Pensiones, Seguridad e Higiene.

La delegada estatal, Mayra Lorena Zazueta Corrales, luego de la toma de protesta del nuevo encargo que asume Ethel Tamayo, hizo énfasis en que el área de Prestaciones económicas y sociales es una de las más importantes para el ISSSTE, ya que otorga préstamos hipotecarios y financiamiento general para la vivienda, ya sea para adquisición de propiedad en terrenos o casa habitación; construcción; reparación, ampliación o mejoras; pago de pasivos adquiridos por estos conceptos.

También Ethel Tamayo tendrá a su cargo el rubro de los préstamos personales, ya sean estos  ordinarios, especiales, para adquisición de bienes de consumo duradero o extraordinarios para damnificados por desastres naturales.

Manejará la recién nombrada subdelegada de Prestaciones los servicios sociales como son los de apoyo para la adquisición de productos básicos y de consumo para el hogar a través de SUPERISSSTE; servicios turísticos a través de TURISSSTE; servicios funerarios; servicios de atención para el bienestar y desarrollo infantil; servicios culturales como lo es los programas educativos y de capacitación; atención a jubilados y pensionados y personas con discapacidad, así como programas de fomento deportivo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments