Tome usted sus previsiones

Bajas temperaturas para el fin de semana
el titular de Protección Civil en Los Cabos, Marco Antonio Vázquez.
El titular de Protección Civil en Los Cabos, Marco Antonio Vázquez.

Los Cabos, Baja California Sur.- Para este fin de semana se prevé que un complejo sistema invernal y un nuevo sistema frontal, se aproximen al noroeste de México, ocasionando vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h.

Se espera además nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California y Sonora e intervalos de chubascos para Baja California Sur.

“Vamos a tener una tormenta invernal que pudiera aproximarse a Los Cabos y a la península, representaría un poco de granizo, aguanieve en la zona de la sierra. En la cabecera municipal y la delegación de CSL se van a registrar fuertes vientecillos, rachas de 60 kph la cual si nos va a provocar bajas temperaturas y un fuerte oleaje”, comentó el titular de Protección Civil en Los Cabos, Marco Antonio Vázquez.

Para mañana sábado se esperan temperaturas mínimas de 12º C y un 90% de probabilidad de precipitaciones, por lo que se recomienda tomar precauciones.

“Abrigarse, mantenerse en su casa, en caso de que practiquen deportes que lo hagan en horas con sol, en caso de visitar playas, se restringirán algunas actividades, habrá restricciones en el puerto, habrá oleaje fuertecito”.

Las actividades para embarcaciones menores a los 12 metros estarán restringidas en la marina de Cabo San Lucas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments