Asegura la Síndica de La Paz

No habrá nuevos permisos de alcoholes

La Paz, Baja California Sur.- Dando seguimiento a los lineamientos establecidos, esto en cuanto a la revisión y modificaciones de permisos de venta de alcohol, Rosa Evelia Solorio Ramírez, síndica Municipal y Presidenta de la Comisión de Inspección y Vigilancia, dijo que se revisaron solicitudes para realizar modificaciones en cuanto a reubicación de algunos permisos, y agregó tajantemente que no se otorgarán permisos nuevos.

La misma funcionaria comentó que como Presidenta de la Comisión de Inspección y Vigilancia se trabaja en la verificación del buen funcionamiento de los centros nocturnos y bares en el primer cuadro de la ciudad, ello para que cumplan con lo establecido que marca la actual normatividad.

“Hemos realizado una revisión minuciosa para otorgar a quienes cumplan al cien por ciento con las clausulas establecidas en la Ley de Alcoholes, y aunque no tengo voto dentro del Consejo, si puedo participar en todas las sesiones”, indicó.

Acotó también que se revisan minuciosamente cuatro tipos de giros, que son los establecimientos de restaurante, el restaurante-bar, los depósitos con venta de licor y cervezas, las tiendas departamentales y los centros nocturnos.

Para finalizar, Rosa Evelia Solorio especificó que uno de los principales objetivos es verificar el buen funcionamiento y el servicio que ofrecen estos giros comerciales o centros de esparcimiento, por lo que se está siendo muy cuidadoso con lo que marca la Ley.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments